miércoles, 6 de abril de 2011

Resistance 3



Resistance 3:
El juego es un shooter de ciencia ficción en primera persona exclusívamente para PS3, trata de una invasión Quimera, en el final del Resistance 2 matas, siendo Hale todavía consciente, a Daedalus, que parece ser el jefe de las Quimeras y al tocarle adquieres su poder y sales huyendo de la nave donde se encontraba y caes por la enorme explosión y es cuando ocurre el intrigante final. Es un juego que continuará el Resistance 2, en cuyo final el protagonista, Nathan Hale, ya infectado le pegan un tiro.
Este juego saldrá en venta el 6/09/11. El juego por lo visto podrá jugarse en 3D y será compatible con Play Station Move, y con un arma para el move. El protagonista de este juego será el marine Joseph Capelli, el que en el final del segundo lanzamiento le da un tiro a Hale porque está infectado.

Opinión:
El día 6/09/11 es el día en que tu vida social acaba y tu vida de friki empieza.
Este juego es muy aconsejable a quién les guste el shooter en primera persona puesto que la historia es buenísima (la de anteriores porque este aún no ha salido, aunque me lo comprare ''of course'' y viendo como acaba el 2, tiene que ser brutal) y la jugabilidad también (viendo los vídeos que han sacado, la jugabilidad es fantástica)

Os dejo aquí un vídeo para que lo disfrutéis:



Votos: 99/100

3 comentarios:

Tecnojavier dijo...

¿Qué videojuego os gusta más, el Resistance 3 o el Call of Duty?
¿Por qué?

Andrés Gómez Tenrero dijo...

Hombre amí me gusta muchísmo más el Resistance 3, por su grandísima y currada historia y por sus expléndidos gráficos y por no hablar de sus armas.
Vamos que le daría un gran aplauso a insomniac, que se lo merecen.

Juan Carlos Paniagua dijo...

Mi opinión es contraria. Apesar de que he visto muchos videos sobre el Resistance y me parece que puede estar bien yo me decanto más por el Call of Duty porque es un juego historico y, por mucho que me duela, mientras juegas aprendes.