Encuestas finalizadas

¿Os parecería bien que se hiciera un resumen de L.A.Noire? 

Así lo habeis decidido, aSI se hará, definitivo.

Este es el resustado final: SI (100%), NO (0%)

¿Cuál va ha ser el juego más terrorífico de 2011?

El F.3.A.R. será el juego más terrorífico de todo 2011. Mientras el Silent Hill, Dead Island y el Darkness se han quedado atrás.

Este es el resustado final: F.3.A.R. (50%), Silent Hill Downpour (16%), Dead Island (16%), Darkness (16%)

¿Qué ocurrirá en el Gears of War 3?

Según vosotros MORIRAN TODOS.

Este es el resultado final: Moriran todos (40%), Sobreviviran (30%), Morirá alguien del pelotón (20%), Morirá Marcus (10%)

¿Qué juego es el mejor de carreras?

El mejor juego de carreras es el NEED FOR SPEED, depués de este ha habido un empate por el segundo puesto sin resolver entre Forza Motors y el GranTurismo.

Este es el resultado final: Need for Speed (46%), Forza Motors (26%), Gran Turismo (26%)


¿Cuál es el mejor juego de 2009 y 2010?

Se ha votado y el ganador es el CALL OF DUTY BLACK OPS. El Assassin's Creed 2 y La Hermandad le siguen pero el asido el claro vencedor. El COD Modern Warfare 2 y el Red Dedemption no han tenido nada que hacer.

Este es el resultado final: COD Black Ops (56%), Assassin's Creed 2 (18%), Assassin's Creed La Hermandad (12%), COD Modern Warfare 2 (6%), Red Dedemption (6%)


¿Cuál va a ser el juego más popular de este año?

EL JUEGO (según vosotros) MÁS POPULAR DE ESTE AÑO SERÁ... ... ¡¡EL ASSASSIN'S CREED 3!! Por poco pero sí, el Assassin's Creed ha ganado, el primer puesto ha estado muy disputado y el Battlefield 3 prácticamente no ha tenido nada que hacer.

Este es el resultado final: Call of Duty Modern Warfare 3 (36%), Battlefield 3 (18%), Assassin's Creed 3 (45%)


¿Cuál es mejor juego de fútbol?

ES EL FIFA 11, este videojuego llevaba una clara ventaja y parecía que el Pro Evolution Soccer 11 no iba a poder hacer nada contra él, pero, luego se ha demostrado que si que no podía desbancarle.

Este es el resultado final: Pro Evolution Soccer 11 (46%), FIFA 11 (53%)

¿Cuál es el juego qué proximamente tendrá mejor venta en PS3?

EL JUEGO QUE SE VENDERÁ MÁS (según vosotros, los votantes en el formato PS3) ES EL BATTLEFLIEND 3. En las votaciones de esta encuesta este increible juego de guerra no se ha bajado del primer puesto. No ha duda, y a este le siguen el Resistance 3 y Uncharted 3.

Este es el resultado final: Battlefield 3 (72%), Resistance 3 (18%), Uncharted (9%)

¿Cuales la mejor consola de la ciudad?

LA MEJOR CONSOLA DE LA ACTUALIDAD ES LA X-BOX 360. Al principio parecía que iba a ganar la Play Station 3 pero tras una increible remontada ganó la X-box 360. A sido un resultado muy igualado y por poco no ha ganado la Play.

Este es el resultado final: Play Station 3 (47%), X-box 360 (52%)