Novedades

Estas son las mayores novedades en juegazos que va a haber a lo largo del año:

Gears of War 3:

Este juego es la tercera parte y última de la saga Gears of War.

Como ya sabeis es la parte definitiva, el juego no continua apartir de aqui. Este juego es exclusivo para X-box 360. Otra vez el juego tendrá como protaginista a Marcus Fenix que sigue siendo el capataz de este pelotón buscando la supervivencia. Su escuadrón Delta tendrá que salvar a toda la humanidad, ¿cuál será el final que le espera a Marcus y a su pelotón? Demomento solo podemos esperar.

Os dejo aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=QcHgo9nc9XM,

FECHA: 20 de septiembre de 2011


Battlefield 3:

Es el nuevo juego de EA de guerra que se prepara para salir a la venta con unos increibles gráficos.

En este juego el personaje será un marine de los Estados Unidos que se enfrentara a distintas misiones en un territorio hostil. Este juego tiene una gran variedad de armas a una increible escala de destrucción. Dentro del juego oiras las balas a tu alredor, explosiones que te tiraran al suelo y edificios que se derrumbaran a tu alredor, vamos que será como si estubieras inmerso en la propia historia. En el Online podras enfrentarte junto con gente de todo el mundo (normal) pero podras enfrentarte con ellos en muchos distintos escenarios de varios paises.

Os dejo aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=uA378g_gD1I

FECHA: 3 de noviembre de 2011

Lego Piratas del Caribe:

 
La siguiente parte de los divertidos juegos de Lego ya esta aqui.

En este juego te divertiras con todas las aventuras de las películas de Piratas del Caribe, desde la primera a la última. Saldras personajes como Jack Sparrow, Will Turner, Elizabeth Swann, el capitán Barbossa, Davy Jones y muchos más. Surcarás los mares viviendo partes memorables e incluso con un poco de humor de parte de Lego.

Os dejo aqui varios videos: http://www.youtube.com/watch?v=yRf2mNW_DKo, http://www.youtube.com/watch?v=hN9xQufBHuE, http://www.youtube.com/watch?v=4nj8QyBEUE8,

FECHA: 20 de mayo de 2011

inFamous 2:

Este juego, como el anterior trata de un super heroe con poderes eléctricos.

Cole MGrath es el protagonista del juego que, por las cirscunstancias debe huir de su ciudad natal y esconderse en Nueva Orleans. En este videojuego debes enfrentarte a un ser muy poderoso llamado ''La bestia''. En esta versión Cole contará con la ayuda de dos aliados, Kuo (asiático con el poder de congelar las cosas) y Nix (mujer con el poder de contralar el fuego)(ademas estos dos poderes también los podrás usar tú). Un amigo nuestro llamado Zeke nos propondrá varias fromas de pasarnos las misiones que determinaran somos buenos o malos a los ojos de la gente. En estas misiones contarascon la ayuda del bien (Kuo) o con la ayuda del mal (Nix) dependiendo de tu estilo.

Os dejo aqui dos videos: http://www.youtube.com/watch?v=aiYPCb1c5MA, http://www.youtube.com/watch?v=QAwkUscboH4

FECHA: 9 de junio de 2011

Prey 2:

Este juego no tiene nada que ver con el anterior Prey.

Este estara protaginizado por Killian Samuels que es un agente americano del gobierno pero al es abducido por unos aliens y le llevan a un planeta llamado Exodus. Este planeta esta lleno de extraterrestres de todos los lugares del universo y solo podemos encontar un trabajo allí, matón. En este planeta tendras que cumplir varias misiones (como eliminar objetivos, escoltar a clientes, interrogar soplones...) y todo ello con unos artilugios de última tecnología (como un visor-escaner, unas botas voladoras o unas bolas para atrapar a el oponente lanzandoslas a los pies) y las últimas armas mejorables (pistolas, escopetas, rifles...). Este juego sea de libertad total y movimientos adaptables (lo que quiere decir que si hay una barandilla no te la comas si no que la saltas, estilo Assassin's Creed)

Os dejo aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=BVCfo6CLkb0 (el video tiene que ver sobre el juego pero en la vida real)

FECHA: el año que viene


Call of Juarez el Cartel:

La nueva entrega de Ubisolf se da en el Oeste pero ya no tan lejano...

La siguente entrega como decia se centra en el Oeste de los Estados Unidos pero ya no va de vaqueros si no de policias en la época actual. Estos policias tienen que encargarse de atrapar a una banda de criminales, el juego ira principalmente de corrupción, drogas y armas.

Os dejo aqui un video:  http://www.youtube.com/watch?v=ZlENeJMbCdw&feature=fvst

FECHA: verano de 2011


Prototype 2:
Esta entrega de Prototype se escenifica en Nueva York pero ahora, más infecctada que nunca.

Alex Mercer, en este videojuego, puede intecalar varios poderes metamórficos, que quiere decir esto, sencillo, que se podra tener en una mano un arma, o varias y en la otra otra distinta. La historia continua y ya os dare más detalles cuando salga.

FECHA: este abril o poco más adelante


Assassin's Creed III:
Ya se esta especulando sobre este juego pero por ahora no puedo deciros nada, cuando sepa algo, avisare.

FECHA: finales del 2011