viernes, 3 de junio de 2011

Call Of Duty Moder Warfare 3

Call Of Duty Moder Warfare 3:
Call of Duty: Modern Warfare 3 continuará la historia justo donde nos dejaron las dos anteriores entregas de Modern Warfare. Nos encontramos nuevamente en un futuro cercano, en un mundo al borde del caos y en el que el estallido de una nueva guerra a escala mundial parece algo casi inevitable... aunque nuestra labor como podéis imaginar será intentar impedirlo, pues ya lo dijo el gran Albert Einstein en una de sus frases más célebres: "No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial se usarán palos y piedras".
A falta de conocer más detalles de la trama argumental y de sus protagonistas (aunque ya nos confirmaron que habrá personajes conocidos por todos y otros totalmente nuevos), en este sentido una de las características que más llama la atención de Modern Warfare 3 respecto a sus predecesores van a ser los escenarios en las que se librarán las diferentes misiones. Olvidaros de lugares inventados, porque este conflicto se librará en algunas de las ciudades más importantes del planeta y, ciertamente, se nota una gran diferencia entre movernos por lugares ficticios a hacerlo en pleno núcleo financiero de Nueva York o por zonas emblemáticas de Londres, Berlín o París.
La versión que nos enseñaron se centraba principalmente en mostrarnos dos misiones diferentes del modo campaña, una ambientada en Nueva York y otra en Londres. Por lo tanto, aún queda por ver y descubrir los otros dos grandes componentes de Modern Warfare 3, es decir, su multijugador (donde nos prometieron que habrá innovaciones importantes) y el cooperativo, del que tampoco dieron detalles aunque sí dejaron caer que la idea que tienen es evolucionar el modo Special Ops que presentaron en Modern Warfare 2.

Os dejo un video:

Opinion:
Para mi este juego va a ser una revolucion en el mercado ya que las ciudades mas importantes van a aparecer en el juego.

No hay comentarios: