jueves, 2 de junio de 2011

L.A. Noire

L.A. Noire:
Aviso, este juego es una de las revelaciones de este año y va a ser un verdadero bombazo.

El protagonista de este juego es el agente Phelps Cole (nº de placa 1247) que investigará distintos casos junto a amigos y ''amigos'' como Roy Earle o Jack Kelso (hay muchos más). Dentro según vaya pasando cada capítulo acuparas distintos lugares en el cuerpo, el primero de ellos es Tráfico; el segundo Homicidios donde tendrás que descubrir los distintos ''asesinos'' de cada caso; el tercero Antivicios en el que desmontarás una tapadera de narcotraficantes; y la última y cuarta es la de Incendios en la qué investigarás incendios que aparentan ser no intencionados a primera vista pero luego te das cuenta de que no es así. Lo más importante es que podrás y tendrás que hacer persecuciones carriendo, interrogar a testigos y a sospechosos, matar y lo más importante, encontrar pistas. En todas estas historias apareceran pequeños flashbacks en los que se veran escenas de cuando Phelps era sargento de un pelotón. Una de sus mejores cualidades (de este videojuego) son los asombrosos gráficos jamás vistos en ningún otro juego y las expresiones faciales de cada uno de los personajes, son exactamente como en la realidad. Este juego va a marcar un antes y un después en los demás juegos para cualquier consola por las tecnicas que se han usado para llevar a cabo los personajes y ya se oye que se vaya a utilizar para otros juegos.

Opinión:
Es en juegazo y los gráficos y las expresiones faciales lo hacen tan real que te sentirás inmerso en la piel del agente Cole.

Os dejo aqui dos videos: http://www.youtube.com/watch?v=jeYym1U226M, http://www.youtube.com/watch?v=5LfZq_OdU80

Votos: 98/100 (y se merece más)

IMPORTANTE: ESTE JUEGO PUEDE DAR MIEDO A LOS MENORES DE EDAD POR ESCENAS DE ALTA TENSIÓN Y LOS MUERTOS SON MUY CREIBLES (tampoco acto para cardiacos)

No hay comentarios: